Me llamo Agnès Deer y, aunque a muchos mi nombre les suena francés, nací en Barcelona. Aprendí a leer con 4 años con un libro titulado Miau Miau. Poco después descubrí el placer de garabatear palabras, a la vez que crecía rodeada de telas y de patrones a medio recortar. Desde entonces, he vivido mil vidas a través de los libros, he llenado de palabras cientos de libretas a cuesta de los bolis Bic y he acumulado demasiadas revistas de moda en todas las habitaciones en las que he habitado.

Crecí hablando inglés y entré a la Universidad de Barcelona para licenciarme en Filología Inglesa. En mi último año, me mudé a Kansas para terminar mis estudios en McPherson College, aunque después de unos cuantos tornados, volví a la vieja Europa. Pasé un verano descubriendo Londres y estudiando Fashion Journalism en Central Saint Martins. Dos años más tarde, la suerte me llevaría a Madrid donde me quedé a vivir y cursé el Máster en Comunicación de Moda dirigido por Enrique Loewe en el IED Madrid.

Empecé a trabajar en el mundo de la moda en 2013 como jefa de prensa de la firma Anton Heunis. Desde entonces he escrito (y escribo) para diferentes medios como Esquire, Vanidad, Trendencias, Metal, Editorial Planeta, WeLoverSize, Amenity Magazine, Dresslab… y he colaborado con marcas como Zubi, Cheerz y Santamarina Studio.