SOY PERIODISTA DE MODA

La moda no es mi profesión sino mi forma de vida. Soy experta en su historia, iconos y diseñadores. Detecto tendencias y, con un estilo sencillo y sensorial, enlazo la moda con todo tipo de referencias a la cultura, la música, la literatura y el arte porque siempre hay una historia detrás. Además escribo sobre feminismo, estilo de vida (viajes, gastronomía, bienestar, carrera) y la cultura pop es mi obsesión.

SOY FREELANCE

Dicen de mí que no tengo el gen del cansancio. Aunque la verdad es solo que me apasiona mi trabajo. No me importa el momento ni el lugar, tengo disponibilidad para viajar y flexibilidad de horarios. Puedo cubrir eventos y realizar colaboraciones puntuales. Además, tengo alma de relaciones públicas, así que cuento con una gran red de contactos. Siempre estoy a punto para la moda.

SOY MULTIDISCIPLINAR

Vivo para los retos. Trabajo online y en edición impresa, domino SEO, WordPress, maquetación con InDesign y Photoshop. Soy una early adopter de cualquier herramienta digital. Soy bilingüe en inglés. Adoro investigar y trabajar en equipo. No me da miedo ponerme delante de una cámara o grabar un podcast. Me entusiasma enseñar y he dado clases de moda en ESME y Factoría Cultural en Madrid. Lo que no sepa hacer lo aprenderé. What’s next?