Empecé a trabajar con Agnes Deer hará unos tres años. La conocía como lectora de sus artículos y su blog y me encantó su forma de escribir, su capacidad de análisis y a la vez de dar frescura a todo tema… Primero colaboramos en EnBarcelona y luego ya vino A Magazine y ahora la revista del Círculo Ecuestre. Agnes resalta por ser sumamente mutitasking, por adaptarse a cualquier registro, por su estilo personal que da riqueza a todo tema, por su tenacidad y capacidad de compromiso. Es una profesional en toda regla y apasionada. Estoy muy feliz de trabajar con ella.

Anna Tomàs, periodista en La Vanguardia y suplemento Què Fem?


En todo este tiempo trabajando codo con codo he conocido muchos aspectos de Agnès, a nivel profesional y humano. Entre sus puntos fuertes destaca su dedicación y empeño, sin miedo a probar cosas nuevas y en continua reinvención. Siempre está al tanto de las novedades de la industria, tendencias y modas. Tiene altas dotes de escritura y maneja el inglés a nivel hablado y periodístico, lo cual resulta de gran ayuda en la actualidad.

Además, su positividad inunda el espacio de trabajo. Llevo ya trabajando con Agnès más de tres años en diferentes proyectos y empleos y puedo decir que es la mejor compañera de trabajo y superior que se puede tener. Ella encuentra la forma de motivar a los equipos. Y todo ello a golpe de positividad, buenas formas y muchísima experiencia en el sector.

Pepa López de Arenosa, Senior Editor en Trendencias


Agnès es la mejor experta en moda con la que he trabajado y que conozco. Responsable y muy organizada, sabe captar perfectamente qué necesita y quiere el público objetivo al que se dirige, lo que hace que su trabajo alcance y supere los objetivos marcados como editora de moda. Trabajé con ella durante más de un año y medio en una startup de moda, Madaísh. Formar equipo con ella fue muy fácil y productivo por su carácter positivo y profesional. Siempre mantiene una actitud proactiva y está permanentemente atenta a las novedades y tendencias de moda. Por todo ello, recomiendo sin dudarlo a Agnès para cualquier trabajo relacionado con el periodismo y la comunicación en la industria de la moda.

Mónica González García, ex-CMO Madaísh y profesora de Madrid School of Marketing